CASO DE ÉXITO - DISEÑO WEB CLÍNICA NATALIA MARTÍNEZ
Tras el eficiente trabajo de Rediseño de Identidad Corporativa realizado con la marca de la Clínica Detal NATALIA MARTÍNEZ, estamos obligados a ofrecer unos resultados con el mismo grado de satisfacción en la Creación Web, con el que seguir maximizando la identidad de marca, para ello lo idóneo es atender desde el inicio la armonía gráfica en su construcción.
Las premisas al Diseñar y Desarrollar esta Web Corporativa son las mismas que en tareas anteriores, simplificar el mensaje y ganar accesibilidad y atractivo, de este modo no solo estamos unificando y potenciando los criterios de la imagen de marca sino también la comunicación de la misma.
El objetivo en la creación de esta página Web es el de “convertir, convertir y convertir”, o lo que es lo mismo en este caso, conseguir contactos (Conversión) y atraer pacientes a la clínica para para hacer crecer los beneficios de la empresa, para ello trabajamos cuidando con detalle las opciones del usuario para contactar, con las que aumentar esas probabilidades de conversión, esto lo logramos gracias a nuestro efectivo banner flotante de contactos y la integración de los Reclamos (Claims) convenientes.