Community Management
Manejo de Redes Sociales

Community Management en córdoba
Perfil redes sociales
Producción de contenido en Córdoba
Social ads

¿Dónde nos ven?

El community management responde a la pregunta de dónde nos ven nuestros clientes.

Todos conocemos las redes sociales más populares, como Facebook, Twitter o Instagram, y la gran mayoría las utilizamos habitualmente, pero pocos saben sacar provecho al enorme potencial de estas redes. La gran  mayoría piensa que por estar en ellas ya van a aumentar sus ventas y su visibilidad, y se equivocan, porque pese al enorme potencial que tienen las redes sociales, también están tremendamente saturadas de usuarios, por lo que, para destacar entre nuestros potenciales clientes, debemos de seguir una estrategia sólida, que combine:

-Contenido atractivo, relevante y publicado de forma periódica.

-Publicidad pagada, tanto la que ofrecen las propias plataformas, como publicidad y colaboraciones con influencers y micro influencers.

Emplear técnicas orgánicas (gratuitas) que nos den a conocer entre los usuarios a los que nos interesa llegar en el menor tiempo posible. A estas técnicas se las denomina como Growth Hacking.

-Estar al día de las novedades y cambios de los algoritmos de las redes sociales en las que estamos, ya que dichos algoritmos “premian” a aquellos que sacan partido de las actualizaciones, mostrando más su contenido a los usuarios.

Para finalizar, debemos tener claro que no es necesario estar en todas las redes sociales por el simple hecho de estar, ya que cada negocio tiene un tipo de cliente que interactúa más en unas redes sociales que en otras, y porque, como hemos comentado, sacar verdadero provecho de las redes sociales requiere de una estrategia sólida llevada a cabo por profesionales.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Te ayudo en algo?