Desarrollo web en Córdoba

DESARROLLO WEB EN CÓRDOBA

Hoy en día el desarrollo web en Córdoba está al alcance de (casi) cualquiera, pero hacer una que impulse tu negocio, solo está al alcance de unos pocos. Sabemos que parece complicado, pero con una buena comunicación con el cliente y un equipo profesional en constante evolución y aprendizaje, se puede conseguir. En Tic Tac Comunicación te ayudamos a conseguirlo, para así ser relevante en el ecosistema digital. 

CARACTERÍSTICAS DE UNA BUENA WEB

Usabilidad

Cuando un usuario entra en una web quiere encontrar de manera fácil y rápida la información que busca. Para que esto ocurra la página debe ser intuitiva y sencilla de usar.

usabilidad web

Responsive

Una web que esté adaptada a todo tipo de dispositivos será una web exitosa. Cada vez son más los usuarios que consultan información online a través de sus móviles o tabletas, por lo que, si tu negocio no se adecúa a los diferentes formatos que existen, puede perder un gran número de clientes.

Información clara

A la hora de crear una web, hay que tener claro el mensaje que queremos transmitir y de qué manera queremos hacerlo. Toda la información que aparece debe ser coherente y fácilmente comprensible, para el usuario.

Información clara

Diseño atractivo

Que una web sea sencilla e intuitiva, no significa que no tenga un diseño atractivo. En marketing todo comunica y el diseño es un factor clave para que el desarrollo web en Córdoba de una empresa triunfe en la red.

QUÉ HACEMOS

– Desarrollo web en Córdoba

– Soluciones comercio electrónico (E-commerce): desarrollo de tiendas online, que incrementen las ventas de tu producto.

– Creación y gestión CMS (WordPress): creamos y gestionamos plataformas de publicación de contenidos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Te ayudo en algo?