DISEÑO GRÁFICO EN CÓRDOBA

Hoy en día abundan los “Diseñadores Gráficos” que con herramientas automáticas como Canvas, IA u otras tantas, ofrecen imágenes en apariencia muy bonitos y a un precio muy económico, pero que tan solo son eso, una imagen bonita, pero que funcionalmente es totalmente inútil, o lo que es lo mismo, un diseño pobre e ineficaz.  

Nuestro departamento de Diseño Gráfico, al igual que el resto del equipo, tiene como objetivo principal el crecimiento comercial de las empresas que confían en nosotros, brindando no solo diseños atractivos sino la mejor elección para obtener los resultados y/o soluciones que necesite el proyecto.

EL MEJOR DISEÑO GRÁFICO EN CÓRDOBA

Contamos con un equipo creativo en constante formación con innumerables ideas, dirigidas a dar respuestas a medida a las necesidades de cada cliente.

Un departamento especializado en diseño web, identidad corporativa, diseño publicitario y estrategia de marca, con una gran proyección en otras disciplinas como el packaging (embases), diseño editorial, multimedia, infografía, etc.

DISEÑO WEB Y/O DIGITAL

Como agencia de marketing digital nuestro equipo de diseño realiza mayormente diseños exclusivos tanto para webs corporativas como ecommerces (tiendas online), por lo que quizá sea la disciplina dentro del diseño gráfico en la que tenemos mayor experiencia junto con la que a continuación os exponemos.

Nuestra máxima es dotar de lógica funcional cualquiera de los diseños digitales que realizamos, otorgándole una experiencia de usuario orientada a convertir en ventas o contactos.

crear pagina web para empresa cordoba

DISEÑO CORPORATIVO

Los proyectos de identidad corporativa y estrategia de marca (branding) son los favoritos de nuestro equipo creativo, precisamente por el reto que supone diseñar a medida la imagen que representa una línea de negocio o empresa, y más aún si nos confían la elección del nombre (naming) y el posterior desarrollo de toda su identidad; papelería corporativa, recursos digitales, etc.  

Entre nuestros casos de éxito contamos con varios logotipos de los que nos sentimos orgullosos, logotipos que en ocasiones suponían el nacimiento de un nuevo negocio o el resultado de realizar un restyling (rediseño) a marcas desfasadas o simplemente pobres diseños que necesitaban profesionalizarse.

DISEÑO PUBLICITARIO

Otra de las disciplinas dentro del diseño gráfico en la que tenemos mayor experiencia, ya que contamos con la publicidad Offline y Online entre nuestros servicios.

Existen varios proyectos para los que debimos diseñar anuncios para prensa (física y digital), cartelería, publicidad de gran formato (vallas publicitarias), Roll-ups, Merchandising, etc. Por lo que hemos llegado asumir todo el diseño y comunicación para eventos y proyectos de este carácter, en los cuales hemos realizado adaptaciones para todos los formatos de difusión e impresión requeridos.

OTROS DISEÑOS

En Tic Tac Comunicación no limitamos nuestras habilidades a las disciplinas anteriormente expuestas, también contamos con diseño editorial; Catálogos, Libros, Revistas, etc. Packaging y/o embases, multimedia, señalética, diseño de espacios, etc.

Diseño Gráfico en Córdoba para empresas

Como indicamos anteriormente, el diseño corporativo es una de nuestras especialidades, sea para contribuir a la creación o desarrollo de la identidad corporativa visual de la empresa, partiendo desde el naming (nombre), el diseño de la marca corporativa (logotipo) o restyling, el desarrollo de la imagen en la papelería y/o recursos digitales, tales como la firma de correo electrónico, y demás necesidades que esta pueda tener.

La estrategia de marca nos apasiona, debido a que hoy día el marketing digital cuenta un gran papel para que esta sea buena y tenga el alcance que se desea, y la profesionalización idónea.

Somos tu Agencia de Marketing Digital en Córdoba

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

Vivimos momentos en que la imagen marca la diferencia, en la que si no tienes una carta de presentación profesional con una marca corporativa o logotipo la competencia se queda con tus clientes.

Influye tanto que hay marcas que ofrecen productos mediocres con una buena imagen, y sus ventas son mayores que las de otras marcas con productos mejores pero con menor alcance debido a que su identidad visual, piensa un poco y seguro que recuerdas varios ejemplos.

Contamos con un tarifario desde el que partir para facilitar cualquier presupuesto que nos soliciten, aunque como cada proyecto lo consideramos único, en función de las soluciones y por tanto el trabajo que necesite, determinamos el coste del mismo

En Tic Tac Comunicación ofrecemos servicios realistas, empáticos y a medida, enfocados al crecimiento de negocio aumentando las ventas. Descartamos diseñar logotipos planificados a la ligera con una identidad mediocre  hecha con herramientas automáticas que no ofrecen resultado ninguno, y que perjudique la identidad de la empresa. Por tanto, aunque nuestros precios no están devaluados, los resultados de nuestros diseños son generados a consciencia.