Social Media Management en córdoba

ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA EN CÓRDOBA

Una estrategia de social media en Córdoba, dota a cualquier empresa que tenga presencia en Redes Sociales, de una base sólida y coherente. Conocer y empatizar con el público de cada negocio es primordial para establecer las bases de una estrategia eficaz.

Redes Sociales hay muchas, pero no por estar en todas lo estás haciendo bien. Una estrategia de social media en Córdoba, ayuda a que todo aquello que se comunica tenga un sentido, un por qué y esté en consonancia con el resto de contenido que se publica.

UNA ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA DE ÉXITO

En el equipo de Tic Tac Comunicación tenemos los ingredientes necesarios para diseñar crear tu estrategia de social media en Córdoba, a medida y de éxito.

– Contenido atractivo: las publicaciones tienen que llamar la atención de quien las ve y no dejarle indiferente.

– Constancia: para generar comunidad en redes hay que publicar de manera periódica y no olvidarse de ella.

– Estar atentos al cambio: el mundo digital es cambiante y exige estar al día de las novedades y variaciones que se producen.

– Publicidad pagada: todas las redes permiten la posibilidad de realizar promociones pagadas dentro de ellas. También se pueden hacer colaboraciones y publicidad con influencers y micro influencers.

– Coherencia Comunicativa: todo, absolutamente todo, comunica. Cuidar que las ideas y los mensajes que se compartan tengan coherencia entre si, hará que tu comunicación sea efectiva.

estrategia social media de éxito

EL FUNNEL DE CONVERSIÓN

Un funnel de conversión, es un embudo que sirve para ver en que fase se encuentra la persona a la que te diriges. Hay distintas fases, desde que el posible cliente conoce tu negocio, hasta que realiza la compra. Dependiendo el punto en el que se encuentre, la estrategia se orienta de una manera determinada.

Por esto decimos que es esencial conocer a tu público y empatizar con el, para saber en que punto del embudo se encuentra y proporcionarle así, la información que necesita, para el momento en el que se encuentra.

Funnel de conversión
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Te ayudo en algo?