Facebook e Instagram Ads en Córdoba

FACEBOOK E INSTAGRAM ADS EN CÓRDOBA

Debes considerar crear campañas de Facebook e Instagram Ads en Córdoba. Puede que ya cuentes con un perfil o una página en Instagram y/o Facebook, y que hasta ahora hayas creado contenido de manera orgánica, es decir has compartido publicaciones mostrando tus productos y tu servicio, sin necesidad de pagar. Las redes sociales son tu escaparate al mundo, bien gestionadas aportan grandes beneficios.

ENTONCES ¿POR QUÉ TENGO QUE HACER PUBLICIDAD EN REDES?

Una hamburguesa de por si ya sabe bien, pero si le añadimos unas patatas recién fritas y un poco de queso fundido sabe mejor, ¿verdad?

Pues con las redes sociales pasa lo mismo, una buena estrategia orgánica funciona bien, pero si no añadimos publicidad Facebook e Instagram Ads en Córdoba, se queda coja.

Facebook e Instagram tienen un gran potencial y para exprimirlo al máximo, hay que jugar con estrategias orgánicas y pagadas. El tándem perfecto.

En 2012, Facebook se hizo con Instagram. Con el paso del tiempo, ambas plataformas sociales han fusionado algunas de sus funciones, haciendo quesea mucho más sencillo. Desde compartir la misma publicación en las dos redes a la vez, pasando por la programación de contenido, hasta la posibilidad de crear anuncios desde el Administrador de Anuncios para ambas redes. Todo desde el mismo lugar. Sencillo, ¿verdad?

FUNCIONAMIENTO DE LAS REDES SOCIALES

Instagram y Facebook funcionan mediante algoritmos, que según las buenas prácticas que uses, mostrarán tus posts en mayor o menor medida a tus seguidores y al público de la red en general. Hay determinadas situaciones, en las que mostrar tu producto de manera orgánica, no es suficiente, ya sea porque busques un gran impacto o porque tu objetivo de conversión necesite de la publicidad de Facebook e Instagram Ads en Córdoba.

En el caso de la publicidad pagada, la cosa cambia. Al invertir, desde pequeñas cantidades de dinero, hasta donde llegue tu presupuesto; te aseguras de que el mensaje que mandas se enseña solo a quién tu eliges, mediante la segmentación del anuncio.

EL RETARGETING

Midiendo la eficacia de tus anuncios y la interacción de tus potenciales clientes, con los mismos, es posible volver a impactar en la gente que ya ha interactuado con tu publicidad en redes. A esto se le llama retargeting.

El retargeting va dirigido a aquellos que ya han pasado por los puntos iniciales del embudo de conversión y que se encuentran a mitad de camino. Cuando un cliente, se convierte en cliente potencial, es importante mantener una comunicación con él, para que no se olvide de ti.

Mediante el retargeting, les volvemos a mostrar aquello por lo que estaban interesados y les ofrecemos una solución al problema que trataban de resolver, cuando consultaban nuestras publicaciones o nuestro producto.

Conseguir likes

No siempre, la publicidad en redes tiene que ir orientada a la venta final de nuestro producto o servicio. En ocasiones, puede orientarse a dar visibilidad a una publicación que creemos especialmente relevante para nuestra audiencia o para dirigir tráfico a nuestra web y que conozcan un nuevo producto, entre multitud de posibilidades.

Esto dependerá de a quien queremos orientar el anuncio y en que punto del embudo de conversión se encuentre. No es lo mismo diseñar un anuncio que pretenda captar a nuevos clientes o uno para ofrecer un nuevo producto a alguien que ya había contado con los servicios de tu negocio. Todos estos parámetros se pueden ajustar en el Administrador de Anuncios, tal y como lo requiera la situación.

Desde el equipo de Tic Tac Comunicación diseñamos anuncios que enganchan, combinando un diseño atractivo, con un mensaje potente y a medida de tus clientes.

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