El Gobierno anuncia la ampliación de Kit Digital para Empresas de más de 50 empleados

La espera terminó y es un hecho. El gobierno anunció la ampliación de las subvenciones para Kit Digital para empresas de más de 50 empleados, correspondientes al Kit Digital, a las pymes con más de 50 trabajadores. Esta extensión ofrece a las pymes cobrar hasta 29.000 euros para digitalizar su negocio.

La ampliación de Kit Digital para empresas entre 50 y 250 empleados es un hecho

La Comisión Europea aprobó la Adenda al Plan de Recuperación, que incluye, entre otras cosas, la creación de una nueva línea de subvenciones del Kit Digital para empresas de mayor tamaño.

Esta quinta línea de ayudas está destinada a pymes de entre 50 y 250 empleados, quienes podrían recibir bonos de entre 25.000 y 29.000 euros para subvencionar servicios digitales que van desde el Social Media, hasta la creación de un E-Commerce. 

Sin embargo, la ampliación no solo se limitó a la categoría de empresas, sino que sumó una prórroga para la solicitud del Kit Digital, para empresas de hasta 49 trabajadores, hasta diciembre del 2024. 

Las pymes con más de 50 empleados podrían recibir subvenciones de hasta 29.000 euros para digitalizar su empresa.

Subvenciones para Social Media Marketing hasta Tiendas Online

El Kit Digital ofrece diferentes soluciones digitales que no solo apuntan al mundo de las Redes Sociales, sino a todos los servicios que pueden potenciar la visibilidad y el alcance de una empresa. 

Entre los servicios más solicitados podemos destacar: 

  • Desarrollo de Sitios Web y Posicionamiento SEO: esta categoría contempla la creación de páginas web personalizadas y la optimización de la visibilidad en línea mediante estrategias SEO.
  • Desarrollo de E-Commerce y Marketplace: abarca el diseño de tiendas online, con funciones para compra o venta de productos y/o servicios, así como de medios para agilizar las transacciones.
  • Gestión de Redes Sociales y Estrategias Social Media: orientada a la creación y gestión de perfiles digitales en las diferentes plataformas sociales, para potenciar la presencia digital de la marca.
subvencion kit digital empresas 50 empleados

Es momento de dar el salto hacia lo digital

En Tic Tac Comunicación entendemos que al tiempo nadie lo para y a la transformación digital tampoco. Por eso, hoy es tu momento de digitalizar tu negocio y queremos ser parte de esa transformación.

Como agentes digitalizadores adheridos al programa Kit Digital, contamos con valiosa experiencia en todos los servicios y soluciones que este programa subvenciona. No solo te ayudamos a digitalizar tu empresa, sino que te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso de solicitud, asegurándonos de que accedas a las subvenciones más adecuadas para cubrir tus necesidades.