MANTENIMIENTO WEB EN CÓRDOBA
El mantenimiento web en Córdoba es esencial, porque una vez la web está desarrollada y diseñada, hay que mimarla y cuidarla.
Observando el comportamiento de los usuarios y los cambios del ecosistema digital; se van adaptando los parámetros que sean necesarios, para que el mantenimiento web en Córdoba, tenga como consecuencia que tu servicio sea siempre la opción número uno.
Esta parte es fundamental dentro de la estrategia de marketing de un negocio. Tu web es la ventana por la que muestras al mundo quién eres, cómo eres, qué haces y hacia dónde quieres ir. Por eso es tan importante realizar un buen mantenimiento web en Córdoba, cuidando cada aspecto y haciendo que funcione igual que una máquina bien engrasada. Gracias al mantenimiento web, podemos tener controlados aspectos como:
VELOCIDAD DE CARGA
La velocidad de carga se refiere al tiempo que tarda nuestra página en cargar y mostrar todo su contenido al usuario. Si estos tiempos son muy altos, perderemos a muchos clientes, ya que se cansarán de esperar a que les aparezca la información que están buscando. Además, los buscadores penalizan en el posicionamiento SEO, afectando a la visibilidad.
SEGURIDAD DE LA PÁGINA
Una página que tiene un mantenimiento, quiere decir que es una página segura. Si no cuidamos este aspecto, nos exponemos a que nos puedan atacar, perdiendo todo el esfuerzo realizado.

ENLACES Y CONTENIDO ACTUALIZADO
En las webs se alojan enlaces, como los de tus redes sociales, por ejemplo. Estos enlaces deben ser vigentes y estar actualizados. Cuando haces un mantenimiento, es sencillo mantener estos links al día. Igual ocurre con el resto de contenido: imágenes, vídeo, texto… El visitante percibe si esto está cuidado o está olvidado, afectando directamente a su decisión de mantenerse en la web.

ANÁLISIS
Hay muchas herramientas que nos facilitan todos los datos a cerca de nuestra web: tasa de rebote, número de visitas, características de los usuarios… Un análisis periódico de estos factores es la clave para saber hacia dónde orientar una web y cuáles son los cambios necesarios para llevarla siempre al siguiente nivel.
Cuando un cliente deja en manos de Tic Tac Comunicación su web, la cuidamos y mimamos como si de la nuestra se tratara.
¿TODAVÍA TIENES DUDAS?
Nuestro equipo de desarrolladores se pondrá manos a la obra para evitar cualquier pérdida de datos y reparar el correcto funcionamiento de la web. Además, buscarán la vulnerabilidad y la taparán para que no vuelva a suceder.
No debes preocuparte. Nuestro servidor realiza copias de seguridad diarias para que, si hay algún tipo de problema o pérdida de datos, podamos levantar esa copia y volver a un estado previo.
Si, por algún motivo, sucede un problema con el servidor ajeno al proveedor de hosting, nos pondremos manos a la obra para dar con el origen del problema y solucionarlo. Si no tuviera solución, trasladaríamos la web a otro servidor sin problema.