CASOS DE ÉXITO
CLÍNICA DENTAL
NATALIA MARTÍNEZ
Cuando comenzamos a trabajar con la clínica detal Natalia Martínez, nos encontramos con que ya tenían una identidad corporativa y una página web, pero ambas estaban desfasadas y, sobre todo en el caso de la identidad corporativa, hacían un flaco favor a la reputación de la empresa, ya que no contaban la información de una forma clara, actual y profesional.

2002

2022



Nuestro primer objetivo era crear una nueva identidad corporativa, simplificando el mensaje, haciéndolo más accesible y atractivo, para luego diseñar una nueva página web basada en esas mismas premisas.
El resultado fue muy satisfactorio, tanto que motivó al cliente a reformar toda la clínica dental para que estuviera alineada con la nueva identidad corporativa, consiguiendo así, una evolución total del negocio, ofreciendo un valor extra a sus clientes y llamando la atención de forma positiva de los que aún no lo son, demostrando que aquellos negocios que evolucionan son los que prosperan.


Además, establecimos una nueva mascota para la clínica con el fin de empatizar y conectar con los pacientes más pequeños.