Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Tic Tac Comunicación es una agencia de Marketing Digital joven, formada por un equipo de profesionales, a los que nos une la pasión por comunicar; emocionando a quién nos ve, nos lee o nos escucha.

Somos la transformación que necesita tu negocio, para lanzarse al ecosistema 3.0. Diseñamos estrategias y soluciones adaptadas a cada cliente, respondiendo a tres cuestiones: 

¿Cómo te ven?

¿Dónde te ven?

¿Cuánto te ven?

Para conseguir llevar a cada una de las marcas que confían en nosotros hacia el éxito, solo entendemos una filosofía: la del trabajo codo con codo.

Desarrollamos nuestra tarea de la mano, haciéndoles protagonistas del proceso y disfrutando del camino juntos.

QUIÉNES SOMOS

La digitalización de los negocios es algo que está a la orden del día. Construir la presencia digital de una marca, debe hacerse de forma cuidada y buscando siempre la máxima calidad posible, no es algo que pueda hacer cualquiera.

En Tic Tac tenemos la fórmula mágica para hacer esto posible: un gran equipo profesional, que estará contigo desde el principio del proceso; y no hablamos de fin porque, una vez descubras el potencial y los beneficios que vas a sacarle a tus productos, no querrás bajarte de la ola de la revolución 3.0.

Disfrutar de la aventura, juntos. Esa es la finalidad que perseguimos cuando alguien confía en nosotros, que disfrute de cada paso del camino, recogiendo los frutos de un gran trabajo y que también lo disfrute con su público, construyendo una relación de confianza y duradera. La clave del triunfo está en amar lo que haces, ese es el secreto de nuestro equipo.

DEL PRODUCTO A LA EXPERIENCIA

Cuando una marca confía en nosotros para posicionarse en el ecosistema 3.0 (entorno digital), como una de las mejores en su sector; siempre empezamos escuchando su historia. Nos gusta saber cómo empezó su andadura como empresa, que motivaciones tiene, cuál es el alma del negocio y a dónde quiere llegar en un futuro.

Comprendemos cada contexto como único e irrepetible, por eso lo estudiamos al detalle, antes de hacer ninguna propuesta. Después, iniciamos una conversación en la que ajustamos todos los puntos de la estrategia y explicamos cada paso de manera clara, para que no quede ninguna duda.

Acompañamos durante todo el proceso a nuestros clientes, para que ellos consigan darle lo mejor a los suyos. Estamos a tu lado en cada avance y en cada mejora.

Nos convertimos en tu guía hacia el éxito. Una vez establecida la estrategia e iniciado el camino, vamos mucho más allá. Trabajar con Tic Tac es una experiencia que cambiará tu relación con tu empresa de manera muy positiva, ya no hay miedos a andar por un camino desconocido, nosotros te guiamos para que llegues a lo más alto.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Te ayudo en algo?