PUBLICIDAD OFFLINE Y ONLINE EN CÓRDOBA

Netflix, Amazón, Spotify, HBO o Disney Plus son los ejemplos más destacables de la fuerza de la Publicidad Offline, todas son empresas con actividad comercial Online que marcan la diferencia con campañas en el transporte público, vallas de publicidad, TV, cartelería, etc.

Es evidente que actualmente pasamos muchas horas al día en la red, y que es un medio fantástico para publicitarse (online), de hecho, hoy por hoy sino estas en ella la competencia te toma la delantera.

No es que haya que elegir entre publicidad online u offline, sino que para que una campaña de publicidad sea más eficiente hay que saber combinarlas, utilizando los medios y/o formatos necesarios para llegar a tu público objetivo (target).

Para obtener resultados en tiempos de abundancia publicitaria, en ambos casos hay que destacar, con un diseño gráfico atractivo y un mensaje potente (copywriting).

PLANIFICAMOS Y DISEÑAMOS LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD QUE NECESITAS EN CÓRDOBA

Todos sabemos que para recoger antes hay que sembrar, si has decidido que es el momento de que tu negocio siga creciendo, y quieres invertir en publicidad para atraer clientes, la mejor manera es confiar en una agencia con experiencia en ello.

En Tic Tac Comunicación entendemos que cada gasto supone un gran esfuerzo, y por eso orientamos todos nuestros servicios a la conversión, o lo que es lo mismo, transformar en este caso la inversión en publicidad en ventas para obtener beneficios.

PLANIFICACIÓN PARA VENDER

Una campaña de publicidad no puede ser testimonial, ya que estas estas nacieron con el objetivo de llegar a determinado público, ya sea para simplemente informarlo u ofrecerle un producto y/o servicios que venderle.

Por lo que para que la publicidad sea efectiva hay que atender determinados conceptos antes de ponerse a diseñar, escribir, imprimir, publicar, etc. Sin planificar respondiendo a determinadas preguntas como por ejemplo ¿Cuál es el objetivo? o ¿A qué Target va dirigida la campaña?

DISEÑO GRÁFICO

Nos encontramos en un momento en que abundan los “Diseñadores Gráficos” que con herramientas automáticas como Canvas, IA u otras, que ofrecen diseños en apariencia muy bonitos y a un precio muy económico, pero con lo que posteriormente ni siquiera recuperas tu inversión o directamente no vendes nada.

Nuestro equipo tiene como objetivo principal el crecimiento comercial de cada uno de los negocios de nuestros clientes, sin descartar el uso de herramientas como las mencionadas anteriormente, pero como un complemento de nuestro trabajo y no como un único mantra.

COMUNICACIÓN Y FORMATOS

No solo planificamos las campañas de publicidad y diseñamos la imagen de estas, nos encargamos de todo lo que necesitas:

  • Adaptar del diseño a los formatos y dimensiones (Offline y Online) más convenientes para la campaña en función de los objetivos de la misma.
  • Escribir los Claims (eslóganes-reclamos) y/o mensajes (copywriting).
  • Difusión en los medios de comunicación; televisión, radio y prensa.
  • Gestión de comunicación ATL y BTL.

PUBLICIDAD A MEDIDA

Junto a cada uno de nuestros clientes definimos en una reunión de briefing cuales son las necesidades de su empresa y de la campaña de publicidad a desarrollar, de este modo definimos todas las opciones útiles que generen una campaña beneficiosa.

De este modo evitamos gastos innecesarios, opciones erróneas o perjudiciales para los objetivos marcados.

PUBLICIDAD OFFLINE Y ONLINE

Aunque en la actualidad en internet hay un mayor impacto y alcance, también son importantes los medios tradicionales como la televisión, la radio y/o la prensa. En Tic Tac Comunicación podemos ayudarte con;

  • Campañas en Medios Tradicionales.
  • Campañas de publicidad en Google.
  • Campañas de publicidad en redes sociales
  • Campañas de publicidad en YouTube.
  • Campañas de publicidad con influencers

Campañas de Publicidad en Córdoba para empresas

Ya sea una campaña de publicidad Online u Offline, o ambas simultáneamente, desde Tic Tac Comunicación brindamos servicios realistas, empáticos y a medida, enfocado al crecimiento de negocio, ya que cuanto más vendan nuestros clientes más van a invertir y confiar en nosotros para que tanto sus empresas como la nuestra prosperen de la mano.

No creemos que todo se limite a decir que somos los mejores y tener unas tarifas desorbitadas, consideramos que cada proyecto es único y como tal requiere una atención concreta, definiendo las necesidades y soluciones idóneas en cada uno, para así alcanzar las metas marcadas, haciendo uso de todas las herramientas al alcance del marketing, y no tan solo hacer un bonito diseño que enseñar.

Somos tu Agencia de Marketing Digital en Córdoba

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

Ninguna es mejor que la otra, sino que una se desarrolla en la red (internet) y la otra en otros medios, como la televisión, la radio, la prensa, vallas publicitarias, cartelería, transporte público, etc.

Dependiendo del proyecto y los conceptos que lo definan, como el target (público objetivo), los objetivos, etc. Puede interesar decantarse por un tipo de publicidad u otra, aunque generalmente lo ideal es invertir en ambas, complementando una con la otra, pero como ya dijimos dependiendo del proyecto habría que analizar y decidir sobre la que interesa realizar una mayor inversión.

Contamos con un tarifario desde el que partir para facilitar cualquier presupuesto que nos soliciten, aunque como cada proyecto lo consideramos único, en función de las soluciones y por tanto el trabajo que necesite, determinamos el coste del mismo

En Tic Tac Comunicación ofrecemos servicios realistas, empáticos y a medida, enfocados al crecimiento de negocio aumentando las ventas. Descartamos por tanto campañas planificadas a la ligera con testimoniales diseños mediocres hechos con herramientas automáticas que no ofrecen resultado ninguno, y que por tanto suponen una inversión inútil. Por tanto, aunque nuestros precios no están devaluados, los resultados de nuestras campañas son generados a consciencia.