Publicidad en redes sociales en córdoba

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES EN CÓRDOBA

Hoy en día, las redes sociales permiten realizar anuncios pagados por las marcas a los consumidores. Cada red social tiene un público, una forma de interactuar y una manera de comunicar distintas. La publicidad en redes es el complemento perfecto, junto con los posts orgánicos, para hacer triunfar a una estrategia de social media.

En Tic Tac Comunicación, trabajamos codo con codo con nuestros clientes y buscamos junto a ellos el modelo de publicidad en redes, que mejor se adapta a su contexto.

VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

– Es una manera rápida de adquirir visibilidad: a veces, los algoritmos de las redes impiden que se llegue a todos los usuarios de manera orgánica. Los anuncios, sin embargo, llegan a ellos de manera mucho más directa.

– Con la publicidad en redes sociales en Córdoba, conectas de manera directa con tus clientes potenciales: una vez identificado tu core target, la segmentación de los anuncios permite acotar tantas características como se desee. Así, dar en la diana con posibles consumidores de tu producto, se hace mucho más sencillo.

– Gran variedad de contenido: los anuncios en redes sociales ofrecen un abanico de posibilidades, en cuanto a su diseño se refiere.

DIFERENTES CAMPAÑAS, PARA DIFERENTES OBJETIVOS

DE RECONOCIMIENTO DE MARCA

Este tipo de campañas buscan dar a conocer tu marca a personas que aún no saben que existe. Esto se puede hacer de manera masiva, eligiendo mostrar tu anuncio a la mayor cantidad de gente posible o, por el contrario, buscar impactar en menos usuarios, pero de más calidad. Esto último se refiere a usuarios, que debido a sus características, tienen más probabilidad de conectar contigo y acabar convirtiéndose en una venta.

TRÁFICO

El tráfico se refiere a la cantidad de visitantes que diriges a alguno de tus sitios o a alguna de tus publicaciones. El tráfico diario de una web, por ejemplo, es la cantidad de personas que han estado en ella, durante un periodo de tiempo determinado.

Este tipo de campañas pueden ir orientadas a mostrar tu HOME, una parte de tu web en concreto o a alguna acción realizada, a la que quieras dar visibilidad.

Tráfico en Redes Sociales

CONVERSIÓN

Por hacer una conversión o convertir, entendemos cualquier acción realizada por el usuario, que da valor a la marca. Una conversión puede ser una venta, pero también puede ser que rellenen un formulario con datos de interés o que le den like a alguna publicación.

En función del objetivo de la campaña, la conversión se orienta hacía una finalidad determinada. Esto sirve para medir el éxito y el grado de cumplimiento del fin perseguido.

REPRODUCCIÓN DE VÍDEO

Cuando quieres transmitir un mensaje de manera más visual, las redes sociales permiten realizar campañas de vídeo. Funcionan con las mismas reglas que las campañas de imagen y texto, pero en el lugar de la creatividad aparece un vídeo, que busca captar la atención de quién lo ve, para realizar algún tipo de conversión.

PLATAFORMAS DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

– Facebook Ads
– Instagram Ads
– Youtube Ads
– Linkedin Ads
 

Redes Sociales likes
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