SEM EN CÓRDOBA

El posicionamiento SEM en Córdoba, es el otro pilar clave en cuanto a la estrategia de posicionamiento web se refiere. Las siglas SEM responden a los términos Search Engine Marketing, o lo que es lo mismo: marketing en motores de búsqueda. Este tipo de publicidad pagada funciona mediante la publicación de anuncios que aparecen en la búsqueda de ciertas palabras clave.

Cuando el usuario realiza una consulta, aparece el anuncio en los resultados y el anunciante paga por cada click que hacen en él. Esto se conoce como coste por click (CPC).

VENTAJAS DEL SEM

– Permite que el tráfico que dirigimos a nuestra web esté muy bien segmentado.

– Cuando una campaña está optimizada, los resultados se obtienen de manera rápida y eficaz.

– Enfocando de manera correcta los anuncios, es posible dar a conocer el producto a los usuarios interesados.

SEM en Córdoba - Tictac Comunicacion

GOOGLE ADWORDS

Google Adwords es la plataforma más utilizada para el posicionamiento SEM en Córdoba. Esta herramienta permite crear anuncios de diversas categorías, para que después se muestren en el buscador, según las consultas que se hayan realizado.

Cada anuncio está relacionado a un grupo de palabras clave, que corresponden a los términos de búsqueda de los usuarios. De esta manera el negocio orienta al consumidor hacia su página web, consiguiendo generar tráfico.

NUESTRA MANERA DE HACERLO

– Analizando: estudiamos cada parámetro que entra en juego y transformamos la estrategia en base a ellos.

– Estando al día: las búsquedas cambian constantemente y, por lo tanto, los términos y las palabras clave también. Estar actualizado es la manera de captar al cliente en el lugar y en el momento adecuados.

– Midiendo resultados: de manera periódica observamos qué resultados están teniendo los anuncios y así evaluamos como funcionan las campañas.

– Ajustando la estrategia: Obtener datos, compararlos, ver qué se puede mejorar y aplicarlo.

Todas estas prácticas, marcan la diferencia y aseguran que se realice una campaña de posicionamiento SEM en Córdoba, con un resultado profesional.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

Google Ads es como una subasta. Cando quieres poner un anuncio, se hace una subasta por la palabra. Dependiendo de tu autoridad, necesitarás pujar más o menos por esa palabra.

El coste por clic es lo que se te cobrará cada vez que alguien haga clic en tu anuncio. Cuando alguien hace clic sobre tu anuncio, se te cobrará una pequeña cantidad, pero la persona que ha hecho clic podría ser un potencial cliente, ya que el anuncio le ha resultado interesante.

Las campañas de Google ads pueden pararse y volver a iniciarse en cualquier momento sin ningún tipo de coste o penalización.