SEO en Córdoba

SEO EN CÓRDOBA

El posicionamiento SEO en Córdoba, es uno de los pilares fundamentales de toda estrategia digital que se precie, pero lo primero de todo, veamos que significan las siglas SEO: Search Engine Optimization; proceso que mejora la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de diferentes motores de búsqueda. El buscador por excelencia en España es Google, el más utilizado por los usuarios.

El SEO se refiere a los resultados orgánicos, aquellos que aparecen en buscadores, sin pagar por ello. Para conseguir este posicionamiento SEO en Córdoba, hay dos factores fundamentales que tienen más peso que ningún otro, son:

LA RELEVANCIA

Se considera que una web es relevante cuando responde a la búsqueda que ha formulado el usuario. Google es el encargado de decidir si la consulta corresponde con el sitio, en mayor o menor medida.

Para conseguir que una web sea relevante se ponen en marcha el uso de técnicas SEO como: optimización de palabras clave, tiempos de carga más rápidos, etc.

Seo en una ciudad

LA AUTORIDAD

La autoridad es un indicador que indica la calidad y la credibilidad de un sitio web. En otras palabras, mide la popularidad de una web, en función a los enlaces indexados.

En Tic Tac Comunicación diseñamos estrategias SEO, basándonos en un uso amable de la tecnología, en una buena redacción de contenidos y en una estructura de enlaces internos y externos bien trabajada.

Estas estrategias funcionan desde el momento en el que lanzamos una web y se mantienen efectivas en el tiempo.

Web de calidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Te ayudo en algo?