Diseño Web
Páginas corporativas y E-commerce

Diseño Web
Páginas corporativas y E-commerce

Diseño web en córdoba
Diseño web
Análisis web
Monitorización web en Córdoba

¿Cómo nos ven?

El diseño web responde a la pregunta de cómo nos ven nuestros clientes. No sólo nos referimos a la apariencia de nuestra web si no también a su usabilidad, por lo que nuestra web debe ser atractiva tanto a la vista, como cuando la utilizamos. Para ello, creamos webs a medida de cada cliente, diferenciando entre dos tipos principales de página web, según el uso que quiera darle y de la actividad que este desarrolle, y son:

-Páginas corporativas: aquellas que sirven como escaparate de nuestro negocio, es decir, como tarjeta de presentación de nuestro negocio y vía de contacto entre nosotros y nuestros clientes, además de poder integrar un blog u otras funcionalidades similares si así lo quisieramos. Este tipo de páginas web no ofrece la posibilidad de vender directamente a los clientes ningún tipo de producto o servicio.

-E-commerce: este tipo de páginas web responden al significado de “comercio electrónico”, y por lo tanto, podremos vender nuestros productos o servicios a través de ellas, y nuestros clientes también podrán contactar con nosotros a través de ellas, así como también podremos tener distintas secciones, como blog, noticias, etc. Los E-commerce tienen un mantenimiento mayor que las páginas corporativas, ya que al vender productos o  servicios, tendremos que hacer cambios en la página en función de los productos y el stock del que dispongamos.

Por último, debemos puntualizar que por el mero hecho de tener una página web, del tipo que sea, no vamos a captar clientes o generar beneficios de forma instantánea, ya que sin dirigir tráfico hacia nuestra web, es lo mismo que si tuvieramos una tienda en medio del desierto, y para lograr captar clientes y generar beneficios debemos emplear entre otras técnicas, las anteriormente descritas técnicas de posicionamiento web SEO/SEM.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Te ayudo en algo?